viernes, 20 de abril de 2012

Service Solution colabora con Esther Vega Coach de Marketing


Cómo ya hemos dicho en varias ocasiones con los servicios online de Service Solution se reduce tiempo.  El hecho de llevar a cabo personalmente las tareas administrativas secundarias le resta espacio y por lo tanto, costes al empresario/a de su propia actividad económica, y en el caso de la contratación de personal para estas funciones reducirá los gastos, de personal e infraestructura de la empresa. 


Y si a este hecho se le suma una orientación eficaz en su plan de Marketing con la ayuda de un Coach de Marketing como Esther Vega, que para aquellos emprendedores que ven en internet un lugar donde iniciar su negocio o dar a conocer el que ahora tienen pero que no tienen mucha idea de cómo hacerlo o necesitan un empujón, ella les aportará la información necesaria para poder tener más éxito y conseguir más clientes,  en el gran mundo de internet.
El coaching es un proceso de cambio que  permite despertar y descubrir quién eres, que valores tienes, que quieres realmente en tu vida. Es una herramienta que te acompaña a conseguir tus objetivos y proyectos. Gracias a este proceso consigues resultados más rápidos, más conscientes y más efectivos, al sentirte escuchado, valorado, apoyado, respetado en el camino. Un Coach de Marketing le orientará, motivará en su iniciativa emprendedora o expansiva y  Service Solution le hará más fácil el camino del día a día, ofreciéndole apoyo para que pueda dedicarse de lleno a su negocio, empresa o tareas especificas de su profesión. En nuestra empresa tenemos un equipo de  servicios online para despreocuparle de buscar profesionales de confianza para sus  proyectos en el: Diseño web, Gestión administrativa y contable Online, Gestión de Web, Blogs, Emailing, Boletines, Gestión de Redes sociales, Secretaria online, Flyers y folletos…

¿POR QUÉ INVERTIR EN UN COACH DE MARKETING?

Como dije antes, el coach es una persona que le acompaña en un proceso de cambio que le ayuda a conseguir
sus objetivos y proyectos.
Gracias a este proceso se consiguen mejores resultados, más rápidos, más conscientes y más efectivos.
El coach de marketing le enfoca en el proceso de desarrollo de tu plan de marketing para su negocio o empresa.

Nuestro coach tiene conocimientos de marketing y marketing online, para poder ofrecerle orientación a la hora de dirigir y concretar sus acciones, con el objetivo de mejorar sus ventas, conseguir más clientes,
enfocarle en el camino adecuado y así guiarle para conquistar el éxito que  desea.





Si se invierte en un coach de marketing se consigue:

-    Ahorro en tiempo y dinero en los costes de marketing y publicidad
-  Tendrás un guía para el desarrollo de un Plan de Marketing orientado en las técnicas y estrategias de hoy en día más adecuadas para que tengas éxito en tu negocio.

-    Orientación en el diseño de una publicidad más adecuada para conseguir nuevos clientes, y
crear el sistema para que estos repitan y luego te promocionen tu negocio.

-    Te orienta para evitar los errores más comunes que cometen la mayoría de emprendedores y
pequeñas empresas por falta de conocimientos sobre marketing y marketing online.

UN PROBLEMA  -  UNA SOLUCIÓN

Contacte con nosotros y le haremos un presupuesto a medida ajustándonos a sus necesidades y posibilidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario